Pages

jueves, 23 de abril de 2015

Monedero veraniego, Rums 17/15 y Punto Mom


En esta ocasión os traigo una de esas cosas que nunca he tenido oportunidad de enseñar.

Esta semana no me ha tocado coser para mi, por dos motivos:

1.- El sábado estuve en Puntomom (luego os cuento)
2.- Me apunté al cose conmigo de La vie in diy, y le ha tocado al peque de la casa. El domingo 26 recopilatorio de gorritos en su blog, y os enseño con detalle el de mi peque aquí.  El fin de semana no da para más.

El verano pasado hice un montón de cosas de trapillo, es genial, se acaba todo muy pronto y el resultado es muy lucido. Solo tiene una pega. Pesa mucho, con lo que hacer bolsos grandes o bolsas tipo playa queda descartado.

Este verano voy a hacer algo combinado tela-trapillo, a ver qué tal.

Este mi monedero enorme y rosa cursi donde los haya, jajaja. Lo usé muchísimo el verano pasado, sobre todo para ir a la playa o piscina dentro del maxibolso de playa. Dentro cabe el dinero, la documentación, llaves, hasta el móvil.... un minibolso ideal para ir al chiringuito a tomar un helado.





Y ahora un breve resumen del encuentro bloggeril del norte de España. El año pasado fué la primera edición y estuvo genial, la verdad. Este año repitieron, y muchos días antes del evento las entradas agotadas!!

Aquí tenéis el programa de este año y la bolsa con cositas que nos dieron. Algo de publicidad, una lámina de Mr. Wonderfull,....



Lo mejor de este tipo de eventos es que ponen en valor esta afición, forma de vida, trabajo para algunas, forma de expresión creativa, y al ser un evento femenino en su mayoría, y de madres sobre todo, se da una gran importancia a cómo este medo de vida ha sido una salvación para su conciliación.

Hubo charlas sobre la legalidad de nuestros blogs, sobre cómo escribir de forma persuasiva, de creatividad, de estilo, de inteligencia emocional,.... Un lujo.

Esto se queda muy muy escaso, así que como lo que hoy toca es Rums, el SÁBADO 25 un post monográfico sobre los Puntomom. A ver quién se anima el próximo año.

¿Quién más estuvo en Puntomom? ¿Qué os pareció? ¿Os apuntáis el año que viene?

A Rumsear que es jueves.



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho! . Yo soy de ese rosa cursi me encanta el color sobretodo para el verano!!

    ResponderEliminar
  2. El rosa cursi nos gusta a muchos......Jajaja
    La verdad es que si pesa mucho, ahora hay una madejas con el trapillo más fino por lo que pesará menos.
    Yo aún no me animé a hacerlo pero tengo ganas de hacer algo.
    Tu monedero me ha encantado!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! He elegido el mismo color para hacerme un bolso con flecos que pronto os enseñaré, pero lo del monedero no se me había ocurrido a mi.... Felcidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta semana me compré agujas y trapillo, estoy en ello. Me encanta ese megamonedero!!! Esperando tu entrada del sábado!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta semana me compré agujas y trapillo, estoy en ello. Me encanta ese megamonedero!!! Esperando tu entrada del sábado!!!

    ResponderEliminar