Pages

viernes, 3 de abril de 2015

De compras por Madrid 1

Lo prometido es deuda, así que empezamos hoy con la ruta de compras por la capital.

En primer lugar agradecer la labor divulgativa de todas aquellas que compartís vuestros sitios favoritos con nosotras. Sin vuestros consejos el tiempo en una ciudad como Madrid no cunde nada.

Los dos post que más me han ayudado en este viaje han sido ESTE de Mi Primera Máquina de Coser, con plano y todo, y este OTRO post de Marta del blog Oh! Mother Mine DIY donde nos da consejos de tiendas físicas y on line donde ella compra. Por cierto, hay que felicitarla, que pronto se unirá al grupo de madres del planteta.

No sabía si hacer los post por orden cronológico, por importancia, dividir telas por un lado y otras cosas en otro, ufff....

Como no termino de decidir qué tienda me ha gustado más, y en alguna he comprado de todo un poco, pues por orden empezamos....




Me había pedido la mañana del lunes, antes del regreso, para ir de tiendas, pero por el camino, el resto de días encontré algunas tiendas interesantes.

Al lado de nuestro alojamiento, en la Calle Sagasta, me encontré con una tienda genial. BLACK OVEJA. su web aquí.

Un sitio con mucho encanto con una selección muy cuidada de telas de pachwork, lanas, hilos, botones originales, agujas, revistas y libros de labores... Tienen también una zona donde hacen talleres y tienda on line.

Y qué me traje de allí???

Uno de mis favoritos de todo el viaje. Una revista japonesa de patrones para mujer de esas que os he oído hablar tan bien. De precio un pelín cara, pero de vez en cuando un capricho no está mal,... además, yo creo que lo de caro o barato depende del uso que se le va a dar, y creo que a esta le voy a dar mucho.



Me ha sorprendido la calidad de la publicación, el papel, las fotos preciosas, las instrucciones superclaras (las fotos, que japonés ni idea,....). Los patrones vienen en tallas S/M/L/XL. Probaré a ver cómo son las tallas y os cuento.

En la foto podéis ver un resumen de los modelos que trae.
Y en esta otra algunas páginas interiores, no son preciosas las fotos?



Algunas ideas para combinar los modelos que vienen en la revista.



Instrucciones de cada modelo,... Muy completa, la verdad, me gusta mucho.





En esta tienda compré también un conjunto de agujas de ganchillo en madera muy bonitas.

Y unos retalitos combinables para hacer o combinar en un bolso o estuche, iremos viendo,....



Y por hoy terminamos.

Mañana, lo que me encontré paseando por el rastro de Madrid. No os lo perdáis, que os va a sorprender.

Feliz día festivo a todas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario