Pages

jueves, 12 de marzo de 2015

Pantalón.RUMS 11/15

Buenos días a todas.

Hoy os traigo el primer pantalón que me he hecho. Os lo enseño hoy aunque lleva un mes en el armario sin estrenar porque no me atrevía a hacerle el ojal y estropearlo. Confesión pública, todavía no se hacer ojales!!!
Pero me apetecía un montón estrenarlo, así que me fui a lo fácil. Un maravilloso automático de los que no son tan pequeños, y a estrenar.


El patrón lo hice a medida en mi clase de corte de los lunes. Creo que voy a tener que ajustarlo un poquito, es lo que tiene hacer las pruebas en Enero...
La tela la compré por internet en Tiendatelas, podéis verla pinchando AQUÍ. Tiene un poquito de brillo y es algo elástica, con lo que resulta muy cómoda.



Para ser el primero, no está mal, no?

Por fin traigo foto con relleno. Le tocó a mi niña mayor, que es una artista. La primera foto decidió que era de tema libre y le salió esta foto tan chula. Como el sol nos ha vuelto a abandonar, se lo he pintado, jejeje. A mediodía había este tono grisáceo en nuestra Asturias del alma.


Y aquí ya me sacó algo más que la cabeza.


Por cierto, el domingo publiqué una comparativa entre dos revistas de patrones que he comprado esta primavera . Un Burda y la Ottobre de mujer. Os apetece aportar algo más? ¿Alguna revista de patrones que recomendéis? La entrada AQUÍ

Feliz jueves a todas!! Y ahora a dar un paseo por RUMS, que me encanta la de cosas originales que hacéis.

8 comentarios:

  1. Es una tela impresionante!!!
    Muy bonita.
    El pantalón te ha quedado bien.
    Los ojales pueden ser un dolor de cabeza, tan solo te puedo recomendar práctica, incluso hay unas guías para el prensatelas para hacerlos, mira este vídeo
    https://www.youtube.com/watch?v=ut5nRsLgEL4

    y como consuelo que no es algo que se vea mucho en las prendas que hacemos, osea que anímate a hacerlos.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Te quedan genial!! Me encantan las fotos de tu niña, qué arte!!! Y lo de pintar el sol me parece una idea brillante!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Te quedan genial!! Me encantan las fotos de tu niña, qué arte!!! Y lo de pintar el sol me parece una idea brillante!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora toca sacarle partido a ese pantalon!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen muy buena pinta estos pantalones!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas. Un día que me de el aire me pongo con los ojales

    ResponderEliminar
  7. ¿El primer pantalón que te has hecho? Plas, plas, plas (aplausos). ¡Está genial! Y la tela es preciosa. No le tengas miedo a los ojales, que a las malas, si te equivocas, los descoses (ya, un plastazo, pero se puede) y vuelta a empezar. ¡A por elloooooooos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! Sí que es el primero, pero este patrón lo voy a reutilizar fijo, es muy cómodo,

    ResponderEliminar