Pages

jueves, 5 de marzo de 2015

CUELLO, GORRO, OREJERAS??? RUMS 10/15

Hoy publico tarde y mal. Llevo todo el dia pensando si publico o no. y todo porque no he tenido tiempo a hacer una foto en condiciones. He tenido que salir supertemprano de casa hoy y acabo de llegar agotada. Hice una mala foto mañanera con el móvil y me daba vergüenza enseñaros esta chapuza-foto.¿Cómo voy a publicar esto??????
Luego he llegado y me he dicho. Todas tenemos días malos, y no por ello vamos a faltar a nuesta cita de los jueves, unos días con un buen post y otros, pues no.

Lo que traigo hoy iba a ser otro cuello calentito, pero al ponérmelo a modo de diadema orejera, pues me encantó y ahí se quedó. Orejas calentitas que todavía nos queda invierno

Lo hice con un telar redondo y lana muy gordota que compré en un cesto de rebajas en El Corte Inglés por 3€.No se si se aprecia, es gris con algunos hilos naranjas.

Aquí yo con mi invento



Ahora me voy a hacer cenas y cuando acueste a la tropa, paseo por RUMS


1 comentario:

  1. Pues está chulo el invento! Hoy ha salido el sol por aquí y en mi mente ya es primavera... y cuando he visto tu entrada, he vuelto a la realidad! Aun quedan días de fríooooo!!! Pero tu estás claramente preparada!

    ResponderEliminar