Pages

jueves, 19 de febrero de 2015

Sudadera. Rums 8/15

Hola a tod@s de nuevo.

Esta vez he sido infiel a mis profes de costura, jejeje. He sacado un patrón de una revista!!!

No me apetecía pensar mucho y cuando vi este jersey en la Ottobre de mujer de este invierno, sabía que caería en algún momento.



La verdad es que talla un poco grande, no?

No le he puesto bolsillos, porque bastante me ha costado con la máquina que tengo que podéis ver aquí, que quedase aceptable. La he cortado un poco de largo y le he forrado la capucha con una camiseta que no usaba.

Aquí el resultado


La tela es de Telas Pedro que os enseñé de mis compras de las rebajas, y como os comenté, a mi hija preadolescente no le gustó nada, así que me la quedo para mí y participo en el Rums de hoy.

Y ahora me voy a un acto por la igualdad salarial entre hombres y mujeres, que estos días se celebra el Equal Pay Day. Esperemos que llegue el día en que no exista este día.

Cuando vuelva, a cotillear lo que habéis hecho.

Que tengáis un gran día chicas!!


13 comentarios:

  1. ohhh que chulo! la tela es muy bonita...

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho esa sudadera, y me ha hecho gracia eso de haber sido infiel, porque cuando yo iba a clases me daba remordimientos usar patrones comerciales. Pero una cosa no tiene por qué excluir a la otra, ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pero la verdad es que tenía herramientas suficientes para haberlo hecho yo. El cuerpo base de un vestido un poco más ancho, la capucha que usé para la capa del primer rums de este año y la manga también la tenía. He sido una vaga comodona!!
      Me apetecía de todas formas saber qué talla llevo de la Ottobre para otras cosas chulas que he visto.

      Eliminar
  3. mmmm Telas Pedro? voy a tener que pasarme por allí porque a mi me gusta esta tela!! Y está bien lo de saber que talla algo grande porque también tengo esa Ottobre pero no me decido de coser nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le tengo echado a
      el ojo a un vestido y una falda, pero no me da la vida....

      Eliminar
  4. Espero que hayáis removido bien ese acto! :P
    Y ya te digo, tienes que ignorar más a las profes de costura e ir a tu bola!!! Queda muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me tengo que buscar quien me haga las fotos porque puesta queda mucho mejor, y calentita. Estoy pensando en alargar el patrón y hacer un vestido a ver qué tal.

      Eliminar
  5. a mi también me gusta mucho la tela. Pero con niños preadopreadolescentes, qué me vas a contar!!! Pocas veces se acierta!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gusta mucho la tela. Pero con niños preadopreadolescentes, qué me vas a contar!!! Pocas veces se acierta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Ahora mira mi sudadera y creo que le gusta, pero no lo reconocerá jamás, jejeje.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. ¡Te invitamos a que nos visites y enlaces tu costura si quieres!

    http://fansdeottobre.blogspot.com.es/2014/08/052014.html#.VOwqXPmG8f0

    ResponderEliminar