Pages

jueves, 26 de febrero de 2015

Mochila Cosiendo y Aprendiendo. Rums 9/15

Como os comenté hace unas semanas, Charo, de Cosiendo y Aprendiendo organizó un cose conmigo.
Nunca había participado en ninguno, y empezar con La reina de los bolsos es todo un lujo.

La verdad es que por motivos laborales y familiares no pude hacerlo con la agenda que marcaba, muy llevadera, por cierto, y me llegó el último día casi sin empezar. Atracón de sábado, esto me recordó cuando llegas a la víspera de un exámen sin haber estudiado (horror!!!). A la una y media de la mañana estaba finalizando mi mochila, porque me pareció tan práctica , con tantos bolsillos que decidí hacerla para mí. Además  me hacía falta un bolso negro, jejeje.

Tela exterior antelina negra comprada en una tienda de telas cerca de mi casa. La tela interior del cajón de las telas que hay que ir liberando. Me encantan los lunares!!

Y tachán!! Aquí mi mochila



He rematado las asas con hilo rojo para darle un toque de color sin ser exagerado. Las hebillas son recicladas de un bolso que estaba roto y guardé todas las arandelas y demás. Nunca se sabe cuando va a hacer falta.
Los agujeros solo he hecho uno porque voy a llevarla al zapatero a que me ponga unos bonitos y más resistentes. Tengo miedo que rasgue la tela. Cuando la lleve os la vuelvo a enseñar.

Lo mejor de este tutorial ha sido cómo Charo nos enseña a hacer 3 tipos de bolsillos en un mismo bolso. Su generosidad me tiene asombrada. Un bolsillo interior con cremallera puesto tipo ojal. Un bolsillo exterior con tapeta( parece más difícil de lo que luego es), y un bolsillo delantero de lado a lado de la mochila. Este me ha resultado más fácil porque ya lo había puesto en mis mochilas pandielleando que podeis ver en esta entrada.

Y aquí abierta. El paso final no me quedó muy bien porque al ser mi cremallera metálica y gruesa, me daba miedo pillarla con la aguja de la máquina, y me costó que quedase aceptable. Podéis ver aquí el otro bolsillo que faltaba.



Gracias Charo por este coseconmigo. Repetiré, pero esta vez tamaño grande fijo.
Y como todos los jueves, me doy un paseo por Rums a ver qué habéis cosido.
Feliz día chicas!!

13 comentarios:

  1. Chula y elegante en negro y rojo, la mia en marron esta en proceso,seguro q de esta vamos a ver muchas y diferentes.
    Me gusta el hilo rojo para contrastar.

    ResponderEliminar
  2. jo! ya la tienes acabada!! yo aún estoy a la espera de que me llegue la tela que pedí por internet! debn estar hilándola aún porque vamos... me encanta negra por fuera, que aporta sobriedad, y ese contraste cuando la abres con los dots rojo-blanco por dentro. Te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupenda! Yo aún tengo que empezarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, me gusta, la tengo pendiente. Esta Charo es la caña.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita. Me gusta las telas y colores que has utilizado.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial y además vas a ir tan contenta con ella, sabiendo que es sólo tuya...
    Gracias por lo que dices, pero de verdad que yo estoy agradecida a vosotras por vuestro entusiasmo

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! Qué chula en negro!! Y la tela del forro le da caña!!! Me encanta!! Yo sólo tengo los patrones montados!! No me decido con la tela!!!

    ResponderEliminar
  8. Guau!!! Qué chula en negro!! Y la tela del forro le da caña!!! Me encanta!! Yo sólo tengo los patrones montados!! No me decido con la tela!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Andaaaaaaa! ¡Qué lujazo de mochila! Súper combinable. Y el interior con colorido. Me encantó el contraste que le diste. A disfrutarla, que te lo has ganado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!! Queda pendiente el tamaño grande. Para la próxima.

    ResponderEliminar