Pages

jueves, 29 de enero de 2015

Edredón Gigante. RUMS 5/15


   Hola de nuevo a tod@s. He conseguido llegar a los 5 Rums de Enero!!
   Mi RUMS de hoy es de esas costuras odiosas que aparcas durante meses en un rincón...
   Os cuento. El verano de 2013 mi chico y yo decidimos que si el pequeñajo se cuela en nuestra cama cada vez que le apetece, había que cambiar de cama. Pues cama de 1,80m x 2,00m que nos regalamos con el dinero de las vacaciones. Luego vimos que sábanas se encuentran, pero nórdicos y fundas o edredones hay, pero muy caros, además me daba pena deshacerme de nuestro relleno que es muy bueno. Decidí hacer un edredón-funda nórdica. La parte que cubre la cama es doble para meter nuestro relleno, y alrededor una caída a modo de volante sin fruncir para no destaparnos.
   Compré la tela y estuvo el un cajón meses y meses....
   Luego como no encontré un vivo hecho para alrededor, forré casi 7 metros!!! de cuerda de algodón con bies en marrón chocolate y lo metí en otro cajón.


   Un par de meses más tarde decidí cortar la tela, pero necesitaba todo el suelo del salón y con niños alrededor es imposible, así que los eché al parque con el papi. Monté casi todo y otra vez al rincón de las costuras sin terminar.
   Pues el domingo, que me iba a poner a cortar alguna de las telas estupendas que me compré en las rebajas(mirad todo lo que traje), me dice el señor de la casa."Podías terminar el edredón ese que empezaste hace un año,.....", (pobre, tiene razón, todas las noches tiro del plumas y lo dejo destapado...) Pues sin pensarlo (si lo pienso se queda allí otra vez), me puse a ello y aquí está. Por fín!


   Lo peor es que es una cantidad tan grande de tela que es muy incómodo de trabajar con ello.

   Por cierto, la tote bag nube que estaba haciendo para un cumple está lista y entregada. Podéis verla aquí.

   ¿Y vosotras, qué costuras son las que más rabia os dan?
 
   Me voy a dar un paseo por Rums mientras me tomo el café mañanero. Buen día a tod@s


9 comentarios:

  1. Madre mía qué trabajazo!! Y qué valor!! A mí que ya me incordia tender la funda nórdica de mi cama de 1.50... como para ponerme a coser una para cama de 1.80!!
    Y ya, lo de rematar todo el borde con el vivo... Ole!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por cierto, he visitado tu blog y es genial. Enhorabuena

      Eliminar
  2. Olé tus...manejar semejante cantidad de tela!!!!
    Odio las costuras gigantes...tengo los bajos de las cortinas prendidos con alfileres...desde hace 4años!! desde hace 2 mudanzas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Coger bajos lo peor. Un día de locura como el mío y a por ellos!!

      Eliminar
  3. Qué palizón que te has pegado!!! Pero ha merecido la pena!!
    La tela es preciosa!!! Estarás muy oorgullosa, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de ver el relleno ahí tirado de cualquier forma y ver la cama vestida no hay color. Y además hecho por mi!! Estoy contenta con el resultado, pero en una temporada larga costuras manejables!!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, me gusta mucho hacer costuras para la casa, así que ha sido una sorpresa encontrarme con esto, repito me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Uffff no sólo laborioso sino también aburrido entre medias, no? y encima nadie lo ve para ver cómo ha quedado jajaja a mi me mata cualquier bies más largo de dos metros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburrido un rato, jajaja. Tienes razón, más de 2 metros de bies es multitud!!

      Eliminar